top of page
somos oapas.jpg
Logo-horizontal.png

El Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) del municipio de Naucalpan cuenta con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía técnica y administrativa en el manejo de sus recursos para la administración, funcionamiento, conservación y operación de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, saneamiento, tratamiento, disposición y re utilización de aguas residuales.

La administración de OAPAS está a cargo de un Consejo Directivo y de un director general, quienes ejercerán las atribuciones y facultades que les confiere en las formas y términos su reglamento interior y demás normas aplicables. El Consejo Directivo lo conforma un representante del Ayuntamiento, vocales de las organizaciones vecinal, comercial e industrial, un Comisario y un Secretario Técnico, así como un Secretario Honorífico de Actas.  

Directores del organismo

business-women.png

LIC. HEIDI GERTUD STORSBERG

MONTES

OCT 2023 - ACTUALIDAD

businessman.png

LIC. JAIME ALEJANDRO VENCES

MEJIA

ABR 2022 - SEP 2023

businessman.png

LIC. MANUEL GÓMEZ MORÍN MARTÍNEZ DEL RÍO

ENE 2022 - MAR 2022

MISIÓN
Prestar con suficiencia, eficiencia, calidad y sustentabilidad, el servicio público municipal de suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el Municipio de Naucalpan de Juárez, asegurando el acceso universal y equitativo a los servicios para la población y fomentando permanentemente la cultura del cuidado del agua en los naucalpenses.
VISIÓN
Ser un Organismo Público referente a nivel nacional en la prestación del servicio público municipal de suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento por sus altos niveles de cobertura, eficiencia y calidad, orientado por la sustentabilidad en la gestión del agua y el sentido de responsabilidad social, en un entorno social con una sólida cultura del agua.
POLÍTICA DE CALIDAD
Es política de O.A.P.A.S. Naucalpan que todos los que laboran aquí brindemos un proceso de calidad en un marco de mejora continua, enfocado en la Satisfacción, Operación, Mantenimiento, Servicios, Infraestructura y Medio Ambiente, a través de procesos controlados en seguridad de la información, de esta forma fortalecemos el compromiso con los usuarios de Naucalpan.
VALORES

Honestidad

honesty.png

Lealtad

social-services.png

Respeto

respect.png

Compromiso

commitment.png

Confianza

trust.png

Productividad

time-to-market.png

Calidad

quality.png
bottom of page